Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Renteria Angeles, Miguel Alejandro"
Now showing items 1-3 of 3
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Estrés laboral y desempeño en el personal del área de cajas del supermercado Metro Proceres SJL - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio “Estrés laboral y desempeño en el personal del área de cajas del Supermercado Metro Proceres S.J.L.-2013” Permite determinar la influencia del Estrés laboral en el Desempeño de personal de cajas. El ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de ...