La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana Agencia Los Olivos, a partir de ello y mediante la
aplicación de conceptos y teorías en el tema de estudio ha permitido recoger información
importante de los diferentes componentes técnicos para el desarrollo de la investigación. La
calidad de servicio puede contribuir al crecimiento y desarrollo de la organización, debido a
que este mejora el servicio al cliente y a la vez mantiene una buena relación con los empleados
y proveedores, influyendo significativamente en la satisfacción del cliente. La metodología de
estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva correlaciona!, con diseño no
experimental, transversal; se utilizó la técnica de la encuesta, que permitió generar el
instrumento de recolección de datos al plantear cuestionarios, para la muestra se consideró a
40 personas que son los clientes que asisten a la entidad en un día de atención normal.
Finalmente se concluye que el resultado de la evaluación de la calidad de servicio facilitara las
medidas que se debe tomar para lograr la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de
Ahorro y Crédito de Sullana, Agencia Los Olivos y que repercutirá de manera positiva en el
desarrollo y competitividad de la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1866]