Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Renteria Angeles, Miguel Alejandro"
Now showing items 1-4 of 4
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la LE.P. Martir de la Medicina del Distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada "CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P "MARTIR DE LA MEDICINA" SAN JUAN DE LURIGANCHO UGEL 05 2013”, me permite determinar la relación que existe ... -
Estrés laboral y desempeño en el personal del área de cajas del supermercado Metro Proceres SJL - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio “Estrés laboral y desempeño en el personal del área de cajas del Supermercado Metro Proceres S.J.L.-2013” Permite determinar la influencia del Estrés laboral en el Desempeño de personal de cajas. El ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de ...