Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de procesos de calidad y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa Inversiones Carlín S.A.C., Ayacucho 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la gestión de procesos de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa
inversiones Carlin S.A.C., Ayacucho 2023. Siendo una ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la
Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios
Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y
satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz,
2023. El acápite correspondiente a la metodología ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo
Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo ...
Acceso abierto