Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023
Fecha
2024Metadatos
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El estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y
satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz,
2023. El acápite correspondiente a la metodología comprende al Tipo de
investigación, siendo está de tipo Aplicada, en cuanto al diseño fue No
experimental, transversal y correlacional. La Población estuvo conformada por 600
pasajeros que hace uso del servicio de manera semanal, la Muestra estuvo
compuesta por 235 pasajeros, el Muestreo fue Sistemático, la Unidad de Análisis
fueron los pasajeros de la agencia transportes Olguita Tours S.A.C. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, el Cuestionario. Los
resultados revelan una correlación positiva fuerte (índice Rho de Spearman =
0.898) entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Olguita Tours S.A.C.
La significancia estadística (p = 0.001) refuerza la robustez de esta relación. El
estudio respalda concluyentemente la noción de que el mejoramiento en la calidad
de servicio tiene un impacto positivo y significativo en la satisfacción del cliente.
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