Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en La Taberna de Llanet S.A.C., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el local La Taberna de Llanet S.A.C. El estudio realizado fue a través del instrumento de la ...
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el
Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir
analizar las respuestas del consumidor ...
El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del neuromarketing
en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín
de Porres, 2022. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas
dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en
la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, ...