Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas
dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en
la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, por ello, se tuvo como objetivo
general determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del
consumidor en una Panificadora Gluten Free, Arequipa 2021. Por ello, se empleó
un método de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de
corte transversal, considerando un nivel descriptivo-correlacional, centrando la
investigación en una población infinita conformada por los clientes de la empresa
panificadora Gluten Free, sede Arequipa, con una muestra de 96 clientes
pertenecientes a la cartera fija y un muestreo no probabilístico, a quienes se aplicó
la técnica de la encuesta e instrumento del cuestionario. Hallando como resultados
la existencia de una correlación positiva alta entre la dimensión racional y el
comportamiento del consumidor con un Rho de Spearman de 0.754. Concluyendo
que, existe relación directa y alta entre el neuromarketing y el comportamiento del
consumidor en la panificadora gluten free, con un Rho de Spearman de 0.826, por
lo que, se acepta la hipótesis de la investigación
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