Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorAlarcón Villafuerte, María Victoria
dc.contributor.authorRuiz Condori, Francis David
dc.date.accessioned2022-05-05T20:21:32Z
dc.date.available2022-05-05T20:21:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87747
dc.description.abstractEl presente estudio fue realizado en consideración del incremento de empresas dedicadas a la comercialización de productos gluten free, lo cual, elevó el auge en la volatilidad de decisión de compra de los usuarios, por ello, se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una Panificadora Gluten Free, Arequipa 2021. Por ello, se empleó un método de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, considerando un nivel descriptivo-correlacional, centrando la investigación en una población infinita conformada por los clientes de la empresa panificadora Gluten Free, sede Arequipa, con una muestra de 96 clientes pertenecientes a la cartera fija y un muestreo no probabilístico, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento del cuestionario. Hallando como resultados la existencia de una correlación positiva alta entre la dimensión racional y el comportamiento del consumidor con un Rho de Spearman de 0.754. Concluyendo que, existe relación directa y alta entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la panificadora gluten free, con un Rho de Spearman de 0.826, por lo que, se acepta la hipótesis de la investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en una panificadora Gluten Free, Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni71440853
renati.author.dni72143924
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess