Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del
mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de
Cineplanet Pro en Los Olivos -2019.
En relación a la metodología, el enfoque es cuantitativo con un diseño no
experimental y un nivel de estudio descriptivo simple; así mismo se aplicó la teoría
del carácter reciente el cual consiste en que el mensaje de una publicidad se debe
mostrar de manera eficaz y debe atender las necesidades del público para que este
lo consuma; En cuanto a la recolección de datos para el estudio se utilizó la técnica
de la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 12 ítems
correspondientes a la variable de valoración.
Por último, los resultados indicaron que el 27,1% de los encuestados
ocasionalmente le dan una valoración al mensaje publicitario del Spot de Entel. A
partir del mismo, el 37,59% también señaló que ocasionalmente la de una
valoración a la imagen del mensaje publicitario, el 31,25 % señalaron que casi
nunca le dan una valoración al sonido y el 45,83% manifestó que siempre la da una
valoración al texto del mensaje publicitario.
Por ende, se concluyó que existe una regular valoración del mensaje publicitario
del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en nuestra población de análisis.
Colecciones
- Lima Norte [1109]