Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango Aramburu, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorCalisaya Long, Harold Patricks
dc.contributor.authorMartinez Vidal, Claudia Maricielo
dc.date.accessioned2021-09-28T23:11:02Z
dc.date.available2021-09-28T23:11:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70004
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la metodología, el enfoque es cuantitativo con un diseño no experimental y un nivel de estudio descriptivo simple; así mismo se aplicó la teoría del carácter reciente el cual consiste en que el mensaje de una publicidad se debe mostrar de manera eficaz y debe atender las necesidades del público para que este lo consuma; En cuanto a la recolección de datos para el estudio se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 12 ítems correspondientes a la variable de valoración. Por último, los resultados indicaron que el 27,1% de los encuestados ocasionalmente le dan una valoración al mensaje publicitario del Spot de Entel. A partir del mismo, el 37,59% también señaló que ocasionalmente la de una valoración a la imagen del mensaje publicitario, el 31,25 % señalaron que casi nunca le dan una valoración al sonido y el 45,83% manifestó que siempre la da una valoración al texto del mensaje publicitario. Por ende, se concluyó que existe una regular valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en nuestra población de análisis.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleValoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni76324906
renati.author.dni74142344
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess