Actitud y uso del comercio online por las brechas generacionales en tiempos de la COVID-19 del distrito trujillano, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El coronavirus impacta en todo el comercio electrónico del mundo; ha cambiado la
naturaleza de los negocios, por tal motivo el estudio tiene como objetivo general es
determinar si existe relación entre la actitud y uso de comercio online con las
brechas generacionales en tiempos de la covid-19 del distrito trujillano, Trujillo
2021.
La población por conveniencia corresponde a 100 personas entre 18 y 60 años de
edad que hacen uso de cualquier canal de comercialización online, con esta
cantidad se podrá trabajar de una manera más exacta; se utilizaron dos
cuestionarios de elaboración propia, con validez de expertos y confiabilidad y se
realizó la técnica de la encuesta para la recopilación de los datos y su análisis
dentro de la investigación usando el software Excel Spss 28.0 para su proceso por
medio de tablas estadísticas: descriptivas, cruzadas y de correlación.
Se obtuvo como resultados que existe una relación entre ambas variables, siendo
el coeficiente de correlación de Pearson de 0.634, por medio de una correlación
positiva moderada y significativa donde p=0,001 < 0,05, se rechazó la hipótesis
alterna y acepto de la investigación y la percepción de los encuestados de acuerdo
a la actitud y uso del comercio online.
Colecciones
- Trujillo [308]