Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de No Violencia y Mindfulness para mejorar la empatía de niños de 5 años de la IEI 138, 2015
dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Malca Sandoval, Esther | |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T17:45:02Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T17:45:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7008 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un programa infantil de No Violencia y Mindfulness para el desarrollo de la empatía en niños y niñas de cinco años de la IEI Mi Casita de Sorpresas- MININTER del distrito de San Isidro, 2015. La investigación realizada fue de finalidad aplicada, con enfoque cuantitativo, con un diseño experimental, subdiseño pre experimental, de corte transversal y nivel explicativo. La población estuvo conformada por 23 alumnos de 5 años de la IEI Mi Casita de Sorpresas- MININTER del distrito de San Isidro, la muestra obtenida de la población fue un total de 50 estudiantes de 5 años del nivel inicial. La significancia de (p=0,000) muestra que p es menor a 0.05, lo que permite señalar que la influencia es significativa, es decir, el programa infantil No violencia y Mindfulness influye significativamente en el desarrollo de la empatía en niños y niñas de cinco años de la IEI Mi Casita de Sorpresas- MININTER del distrito de San Isidro, 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.subject | Mindfulness | es_PE |
dc.subject | Conciencia plena | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Programa de No Violencia y Mindfulness para mejorar la empatía de niños de 5 años de la IEI 138, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación Infantil y NeuroEducación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [210]