Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorPacheco Sonapo, Nina Patricia
dc.contributor.authorSilva Delgado, Juan Manuel
dc.date.accessioned2021-09-30T00:34:11Z
dc.date.available2021-09-30T00:34:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70183
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación entre Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de la Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño, 2018. Para desarrollar esta pesquisa se utilizaron como referentes a los autores Philip Kotler y Gary Armstrong, O.C. Ferrel y Michael D. Hartline, de quienes se tomaron en cuenta las teorías como Fundamentos del marketing, Estrategia de marketing. Gracias a sus propuestas se pudo recopilar información necesaria para poder entender la variable: Estrategia de Marketing. De la misma manera en lo que respecta la variable: Exportación, se tuvo en consideración a los teóricos Charles W.L. Hill, J.Daniels, L.Radebaugh y D.Sullivan quienes realizaron estudios de Negocios internacionales competencia en el mercado, y Negocios Internacionales ambientes y operaciones. El planteamiento para esta investigación de diseño no experimental de corte transversal, se empleó como unidades de muestreo a 40 trabajadores de la Industria Verco S.R.L del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 40 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que si existe una relación entre “Estrategia de Marketing y Exportación de Calzado Deportivo de La Industria Verco S.R.L hacia el Mercado Brasileño - 2018en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de Marketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCalzado Deportivoes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y exportacion de calzado deportivo de la industria verco S.R.L hacia el mercado Brasileño - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni07669593
renati.author.dni76978724
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorCardenas Cotreras, Marco
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess