Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing
digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados
obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron entrevistas principales
colaboradores que laboraron en las entidades microfinancieras en el área de
marketing, asimismo el trabajo realizado permitió conocer la pandemia como
cambio la manera de comunicación con los clientes de las diversas entidades
microfinancieras.
En ese sentido el trabajo permitió conocer la experiencia que tenían las
organizaciones respecto al marketing digital y las estrategias que emplearon
cuando empezó la pandemia.
La investigación empleada fue cualitativa donde el diseño de esta investigación fue
exploratorio. Asimismo, se tiene como población las entidades microfinanciera,
como muestra 10 personas entre gerentes y jefes del área de marketing.
El instrumento empleado fueron las entrevistas donde se realizaron preguntas
basándose en la variable que se encuentra descrita en la matriz de consistencia.
Colecciones
- Lima Norte [979]