Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
role- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de
secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una
investigación aplicada con diseño experimental, cuasi experimental, la muestra de
62 estudiantes de 4to grado de secundaria distribuidos en dos grupos; de control
y el otro experimental, se aplicó la técnica de la observación, a su vez la lista de
cotejo, contando con una fiabilidad de 0.81, concluyéndose que, el uso de la
estrategia del role-play influye significativamente en la mejora de la producción oral
de los estudiantes del 4to grado de secundaria, Institución Educativa Julio C. Tello
Rojas 6023, ya que, en el post test el promedio del nivel de la producción oral del
inglés de los estudiantes, grupo control fue 18,23 y experimental 45.65, respecto
a la prueba de (U-Mann-Whitney: 55,500 y z= 6,009), ρ = .000 y ρ < 0.05: se
concluyó; el grupo experimental presentaron mejores resultados en sus niveles de
la producción oral del inglés después del uso de la estrategia del role-play.
Colecciones
- Lima Norte [209]