Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorChamba Calderón, Rosa Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-30T16:49:19Z
dc.date.available2021-09-30T16:49:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70251
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo primordial Determinar que el taller impulsando valores mejora las competencias docentes de una unidad educativa de Alamor 2019, mediante una investigación descriptiva con un diseño casi experimental, estableciendo una muestra de 25 docentes. La herramienta de investigación aplicada es la encuesta por lo que para el estudio taller impulsando valores y las competencias docentes se planteó un cuestionario de 15 ítems el que se lo realizó a los docentes antes y después de la aplicación del taller, este instrumento fue validado por profesionales de cuarto nivel, en donde dieron a conocer que cada ítems tiene concordancia y relación con las variables y dimensiones, para la confiabilidad se empleó el Alfa de Cronbach α = 0,816 lo que señaló como fiable la encuesta. Además, para el análisis de los datos obtenidos mediante el programa estadístico SPSS Statistic 25 se utilizó la prueba de Kolmogorov-Smirnov en la que se obtuvo resultados con un nivel de significancia del 99%, una se obtuvo una P (0,000 < 0,00) por lo que se pudo rechazar la hipótesis nula y aceptar la alternativa, el taller impulsando valores mejora las competencias docentes de una unidad educativa de Alamor 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectProfesores - Aptitudeses_PE
dc.subjectValores (educación)es_PE
dc.titleTaller impulsando valores para mejorar la competencia docente de una unidad educativa de Alamor 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.pasaporte1103808950
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess