Comunicación organizacional y satisfacción del usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura 2021
Date
2022Metadata
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El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre la Comunicación
Organizacional y la Satisfacción del Usuario del Centro Audiológico Áudite, Piura
2021. La metodología fue cuantitativa, tipo básica, con un enfoque descriptivo –
correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo formada por 50 usuarios
de salud. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Los
datos se procesaron en tablas y figuras para el análisis descriptivo, para determinar
el coeficiente de correlación y realizar el análisis inferencial, se realizó la prueba de
normalidad de Kolmogórov-Smirnov. Se determinó así el Coeficiente de Spearman
(Rho) para la correlación de hipótesis. En los resultados se obtuvo un coeficiente
de Spearman Rho = 0.642, y un nivel de significancia p=0.000 < 0.05; por lo que se
concluyó que existe una relación positiva moderada entre las variables de
Comunicación Organizacional y Satisfacción del Usuario, del Centro Audiológico
Áudite, Piura, 2021.
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- Lima Norte [1108]