Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorDelgado Grandez, Yelitza Irocenia
dc.contributor.authorSilva Quispe, Emy Alejandra
dc.date.accessioned2021-10-04T15:07:49Z
dc.date.available2021-10-04T15:07:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70535
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing mix se relaciona con el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021. En cuanto a la metodología, presenta un tipo de investigación aplicada, de enfoque cuantitativa, el diseño fue no experimental, de corte trasversal, descriptivo correlacional. La población fue integrada por 687 cliente, y la muestra por 169 clientes. En la recolección de datos se aplicó un análisis descriptivo e inferencial, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados revelaron que el marketing mix presenta un nivel alto del 93%, así también el posicionamiento de 98%. Por lo tanto, se concluyó que el marketing mix se relaciona de manera significativa con el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021, por cuanto se comprobó un p-valor=0.00<0.05, seguido de un coeficiente de Rho Spearman positiva alta de 0.729, esto demuestra que existe una relación directa, es decir, el marketing mix al presentar una tendencia creciente (93%), el posicionamiento también crece (98%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con en el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni76877118
renati.author.dni74615568
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorArévalo Arévalo, José Gabriel
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess