Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorBecerra Llamo, Verónica María
dc.date.accessioned2017-11-28T19:57:28Z
dc.date.available2017-11-28T19:57:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7054
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se centra en poder determinar el efecto del programa de intervención desarróllate en los estudiantes de 5to grado de primaria de la I.E PNP Jesús Vera Fernández. Dicha investigación es considerada de tipo aplicada, posee nivel explicativo, desarrollada con un diseño experimental y con un sub-diseño pre experimental, elaborada con un enfoque cuantitativo. Con una población de 75 estudiantes del 5to grado de primaria, tomando como muestra a 25 estudiantes quienes pertenecen al 5to A, realizando un tipo de muestreo no probabilístico intencional, Se elaboró un autocuestionario de 29 ítems, instrumento validado por juicio de expertos y para determinar su confiabilidad se aplicó el coeficiente de alfa de cronbach obteniendo como resultado 0.888 entonces se puede decir la medida del instrumento tiene una aceptable confiabilidad. Luego el autocuestionario se aplicó en el Pre y Post test, .Después del pre test, se desarrolló 10 sesiones de intervención en las cuales se buscó desarrollar la expresión corporal. Después de la realización de las 10 sesiones educativas se realizó el postest. Se usó el software SPSS versión 22 en español y hojas de cálculo (Excel) para el análisis de los datos. Se emplearon la estadística descriptiva elaborando tablas de frecuencia y porcentaje, así mismo la estadística inferencial elaborando gráficos de barras y para probar la hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon con sus respectivas interpretaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectPrograma de intervenciónes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePrograma “Desarróllate” para la expresión corporal en estudiantes de 5to de primaria de la I.E PNP Jesús Vera Fernández, San Martin de Porres, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532
renati.author.dni46696226
renati.jurorPerales Vidarte, José
renati.jurorBerjarano Álvarez, Patricia
renati.jurorLiza Dubois, Paula Viviana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess