Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorJara Rueda, Angela Consuelo
dc.date.accessioned2021-10-05T00:47:34Z
dc.date.available2021-10-05T00:47:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70627
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo; detallar un Taller de Estrategias Vivenciales que permita fortalecer el desarrollo de las competencias del área de inglés. El estudio es de tipo investigación básica cualitativa con diseño hermenéutico interpretativo, donde la unidad de análisis fueron fuentes escritas y los participantes estuvieron conformados por diez docentes entrevistados. Las fuentes escritas estuvieron analizadas con fichas sincréticas y los participantes entrevistados mediante una guía de preguntas norteadoras. Se obtuvieron resultados que determinaron una evidencia empírica y teórica lo cual demuestra que la aplicación de talleres de estrategias vivenciales en el desarrollo de las competencias del área de inglés es de mucho aporte y beneficio para los estudiantes. Así mismo, se puede decir que el conocimiento y aplicación adecuada de estrategias vivenciales por parte del docente da soporte al desarrollo de las competencias del área en los estudiantes. Por otra parte respecto a los objetivos propuestos en la investigación estos fueron logrados mostrando las limitaciones que presentan los estudiantes durante el desarrollo de las competencias del área de Inglés y mostrando que los docentes en la teoría y en la práctica deben manejar el diferente campo de estrategias vivenciales para el desarrollo de las tres competencias que implica la adquisición de este idioma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleTalleres de estrategias vivenciales: aportes y beneficios en el desarrollo de las competencias del área de Ingléses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni44688938
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess