Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres de estrategias vivenciales: aportes y beneficios en el desarrollo de las competencias del área de Inglés
dc.contributor.advisor | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
dc.contributor.author | Jara Rueda, Angela Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T00:47:34Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T00:47:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70627 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo; detallar un Taller de Estrategias Vivenciales que permita fortalecer el desarrollo de las competencias del área de inglés. El estudio es de tipo investigación básica cualitativa con diseño hermenéutico interpretativo, donde la unidad de análisis fueron fuentes escritas y los participantes estuvieron conformados por diez docentes entrevistados. Las fuentes escritas estuvieron analizadas con fichas sincréticas y los participantes entrevistados mediante una guía de preguntas norteadoras. Se obtuvieron resultados que determinaron una evidencia empírica y teórica lo cual demuestra que la aplicación de talleres de estrategias vivenciales en el desarrollo de las competencias del área de inglés es de mucho aporte y beneficio para los estudiantes. Así mismo, se puede decir que el conocimiento y aplicación adecuada de estrategias vivenciales por parte del docente da soporte al desarrollo de las competencias del área en los estudiantes. Por otra parte respecto a los objetivos propuestos en la investigación estos fueron logrados mostrando las limitaciones que presentan los estudiantes durante el desarrollo de las competencias del área de Inglés y mostrando que los docentes en la teoría y en la práctica deben manejar el diferente campo de estrategias vivenciales para el desarrollo de las tres competencias que implica la adquisición de este idioma. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Talleres de estrategias vivenciales: aportes y beneficios en el desarrollo de las competencias del área de Inglés | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10712595 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8484-8476 | es_PE |
renati.author.dni | 44688938 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Garibay Castillo, Julio Victor | |
renati.juror | Vargas Llumpo, Jorge Favio | |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [106]