Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorVelásquez Velásquez, Vilma
dc.date.accessioned2021-10-05T02:18:26Z
dc.date.available2021-10-05T02:18:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70644
dc.description.abstractEl trabajo de investigación partió de la siguiente interrogante ¿Qué efectos produce la aplicación de un Programa de Intervención Psicoeducativo en el Nivel de Desarrollo de Habilidades Sociales en estudiantes de cuarto y sexto grado de Educación Primaria N° 70047 del Programa Proniño de Puno en el 2013? Nos planteamos el objetivo determinar los efectos que produce la aplicación de un Programa de Intervención Psicoeducativo en la optimización de las habilidades sociales y sus áreas en estudiantes de cuarto y sexto grado de Educación Primaria N° 70047 del Programa Proniño en Puno en el 2013. Así mismo, nuestra hipótesis fue: la aplicación de un Programa Psicoeducativo, influirá en el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes de cuarto y sexto grado de Educación Primaria N° 70047 del Programa Proniño de Puno en el 2013. El tipo de investigación empleada fue la aplicada, se utilizó el método científico y como métodos específicos aplicados: estadístico, hipotético – deductivo. El diseño aplicado fue el cuasi experimental, la muestra seleccionada estuvo constituida por 29 alumnos del Programa Proniño de la I.E.P. N° 70047. El grupo experimental fue sometido a un Programa de Intervención Psicoeducativo. La principal conclusión a la que se arribó es que se ha determinado que con un nivel de significancia del 5%, que la aplicación de un Programa de Intervención Psicoeducativo en las Habilidades Sociales produce efectos positivos y significativos (tc = -39,6) en los estudiantes de nivel primario del Programa Proniño.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleEfectos de un Programa de Intervención Psicoeducativo en las Habilidades Sociales en Educación Primaria N°70047 del Programa Proniño de Puno – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni29539807
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorVasquez Arce, Percy
renati.jurorPaniagua Gallegos, Victor Alfredo
renati.jurorVilca Gonzales, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess