Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorYupanqui Figueroa, Ronald
dc.date.accessioned2017-11-28T20:19:15Z
dc.date.available2017-11-28T20:19:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7064
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado Habilidades sociales y tutoría docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre habilidades sociales y tutoría docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” UGEL 02 Los Olivos – Lima, 2014? en razón a que los docentes no preparan adecuadamente un plan de tutoría. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades sociales y tutoría docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos Lima, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el de tipo investigación fue básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transeccional. La población estuvo conformada 80 estudiantes, matriculados del CEBA Jorge Basadre Grohmann del ciclo avanzado, La muestra fue censal porque todos los elementos de la población, conformaron la muestra. La técnica empleada fue la encuesta para la recopilación de datos, se utilizó como instrumentos dos cuestionarios respectivamente, uno para obtener información respecto a las habilidades sociales y el otro para recoger información sobre tutoría docente. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman tenemos lo siguiente: se aprecia un valor calculado para p = 0,000 a un nivel de significativa de 0,05 (bilateral), y un nivel de relación de 0,543; lo cual indica que la correlación es moderada. Por lo cual se concluye que existe relación directa entre habilidades sociales y tutoría docente según los alumnos del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos - Lima, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTutoría docentees_PE
dc.subjectCEBAes_PE
dc.titleHabilidades Sociales y Tutoría Docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess