Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades Sociales y Tutoría Docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos, Lima 2014
dc.contributor.advisor | De La Cruz Rojas, Lucila Amelia | |
dc.contributor.author | Yupanqui Figueroa, Ronald | |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T20:19:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T20:19:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7064 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado Habilidades sociales y tutoría docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre habilidades sociales y tutoría docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” UGEL 02 Los Olivos – Lima, 2014? en razón a que los docentes no preparan adecuadamente un plan de tutoría. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades sociales y tutoría docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos Lima, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el de tipo investigación fue básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transeccional. La población estuvo conformada 80 estudiantes, matriculados del CEBA Jorge Basadre Grohmann del ciclo avanzado, La muestra fue censal porque todos los elementos de la población, conformaron la muestra. La técnica empleada fue la encuesta para la recopilación de datos, se utilizó como instrumentos dos cuestionarios respectivamente, uno para obtener información respecto a las habilidades sociales y el otro para recoger información sobre tutoría docente. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman tenemos lo siguiente: se aprecia un valor calculado para p = 0,000 a un nivel de significativa de 0,05 (bilateral), y un nivel de relación de 0,543; lo cual indica que la correlación es moderada. Por lo cual se concluye que existe relación directa entre habilidades sociales y tutoría docente según los alumnos del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos - Lima, 2014. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Tutoría docente | es_PE |
dc.subject | CEBA | es_PE |
dc.title | Habilidades Sociales y Tutoría Docente según los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Ugel 02 Los Olivos, Lima 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1913]