Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorBoy Vásquez, Jessica Fiorella Sugey
dc.date.accessioned2021-10-05T19:57:09Z
dc.date.available2021-10-05T19:57:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70708
dc.description.abstractLa presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Customer Experience y la Intención de Compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020? De esta manera, se consideró como objetivo general determinar la relación entre el Customer Experience y la Intención de Compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020. Esta investigación es no experimental, de tipo descriptiva correlacional, de corte transversal. La muestra se determinó empleando un muestreo aleatorio simple para población infinita; de esta manera, se consideraron 384 personas que tengan una experiencia previa de compra online. Se emplearon instrumentos confiables, validados por expertos. Finalmente, se utilizó la prueba no paramétrica de Spearman con resultado de Rho = 888 con nivel de significancia p < 0.01 demostrándose que el Customer Experience se relaciona de manera positiva y altamente significativa con el nivel de intención de compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020 y se logró determinar que el nivel de la primera variable es en su mayoría bueno con un 56.0% (215 encuestados); además, el nivel de la segunda variable es en su mayoría bueno con un 36.0% (242 encuestados); finalmente, se demostró que la relación existente entre ambas variables es moderadamente positiva y significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCustomer experiencees_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectElectrodomésticoses_PE
dc.titleEl customer experience y la intención de compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni71696108
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vásquez, Martín Manuel
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess