dc.contributor.advisor | López Carranza, Atilio Rubén | |
dc.contributor.author | Gomez Cortez, Jerson Rolando | |
dc.contributor.author | Justino Capa, Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T21:35:32Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T21:35:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70816 | |
dc.description.abstract | El objetivo del siguiente proyecto de investigación fue analizar mediante
evaluación la estructura del pavimento flexible de la carretera La Unión –
Cambio Puente, tramo km 4+000 hasta km 8+000.
Para este proyecto se utilizó el diseño de investigación cuasi experimental,
de tipo descriptiva – aplicativa; teniendo como variable independiente a la
estructura del pavimento flexible. La población para el presente estudio fue
la Carretera La Unión - Cambio Puente, y la muestra será el tramo km 4+000
hasta km 8+000. Los mecanismos requeridos para la recolección de los
datos fueron las hojas técnicas del PCI para identificar las fallas patológicas,
y los ensayos correspondientes para la determinación de las propiedades
físicas-y mecánicas de la parte estructural del pavimento asfáltico.
La extensión del tramo de la carretera en el presente estudio es de 40000m
con un IMDA de 1719 veh/día; y las patologías más abundantes en la parte
superficial fueron piel de cocodrilo y agrietamiento en bloque con porcentajes
de 16.18% y 11.22% respectivamente. Por otra parte, a nivel estructural, las
capas no cumplieron con la compactación estándar que exige el Ministerio
de Transportes y Comunicaciones. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Mantenimiento y reparación | es_PE |
dc.subject | Infraestructura | es_PE |
dc.title | Evaluación del pavimento flexible de la carretera la Unión – Cambio Puente, Tramo Km 4+000 hasta Km 8+000, Chimbote-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 32965940 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3631-2001 | es_PE |
renati.author.dni | 70203342 | |
renati.author.dni | 47399559 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Segura Terrones, Luis Alberto | |
renati.juror | Siguenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.juror | López Carranza, Atilio Ruben | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |