Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorCárdenas Rengifo, Abertano
dc.date.accessioned2021-10-07T07:02:34Z
dc.date.available2021-10-07T07:02:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70848
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la comunicación organizacional y desarrollo de los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa n.° 00516, Habana, Moyobamba - 2021 . El estudio fue de tipo básica de diseño no experimental descriptiva correlacional, puesto que se realizó una descripción de las variables en estudio y luego se entabló una relación entre las mismas. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población y la muestra estuvieron conformada por 20 docentes. Se encontró que, el 50% docentes describió al clima organizacional en la institución educativa como regular, el 30% como mala y el 20% como bueno. También, el 45% de los docentes describió el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la institución como regular, el 40% como mala y el 15% como buena. Finalmente, se concluye que la relación que existe entre la comunicación organizacional y el desarrollo de los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa n.° 00516, Habana, Moyobamba - 2021.es positiva fuerte con un valor de coeficiente de correlación de Pearson de 0.887.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes - aprendizajees_PE
dc.titleComunicación organizacional y desarrollo de los aprendizajes de estudiantes en la institución educativa n.° 00516, Habana, Moyobamba - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni00862414
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess