dc.contributor.advisor | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
dc.contributor.author | Cárdenas Rengifo, Abertano | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T07:02:34Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T07:02:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70848 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la
comunicación organizacional y desarrollo de los aprendizajes en los estudiantes de
la institución educativa n.° 00516, Habana, Moyobamba - 2021 . El estudio fue de
tipo básica de diseño no experimental descriptiva correlacional, puesto que se
realizó una descripción de las variables en estudio y luego se entabló una relación
entre las mismas. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario. La población y la muestra estuvieron conformada por 20 docentes. Se
encontró que, el 50% docentes describió al clima organizacional en la institución
educativa como regular, el 30% como mala y el 20% como bueno. También, el 45%
de los docentes describió el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la institución
como regular, el 40% como mala y el 15% como buena. Finalmente, se concluye
que la relación que existe entre la comunicación organizacional y el desarrollo de
los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa n.° 00516, Habana,
Moyobamba - 2021.es positiva fuerte con un valor de coeficiente de correlación de
Pearson de 0.887. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - aprendizaje | es_PE |
dc.title | Comunicación organizacional y desarrollo de los aprendizajes de estudiantes en la institución educativa n.° 00516, Habana, Moyobamba - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40032501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0196-1351 | es_PE |
renati.author.dni | 00862414 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Dávila, Keller | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipólito Percy | |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |