Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas - 2020
dc.contributor.advisor | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
dc.contributor.author | Pinedo Coral, Genoveva | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T07:44:52Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T07:44:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70853 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes del Instituto de Educación Pedagógico Público, Lamas - 2020., es de tipo básico - descriptivo, de diseño no experimental. Población y muestra conformada por 18 docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados indican que el nivel del Planeamiento Estratégico en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas, 2020, es malo en un 25%, regular en un 48% y bueno en un 28%. El nivel de gestión educativa en los docentes de la Escuela Superior Pedagógica Lamas es malo en un 29%, regular en un 46% y bueno en un 25%. Concluyendo que, existe relación entre el planeamiento estratégico y la gestión Educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, el coeficiente de similitud de Pearson (r) es 0.925 encontrándose la correlación positiva y fuerte. Esto se confirma con el valor del coeficiente de determinación R2 igual a 0.856, significa que existe una incidencia del 85.60%, el valor crítico es igual a 0.000 Con un error de nivel de significancia de 0.05. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelo de herramientas gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 40032501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0196-1351 | es_PE |
renati.author.dni | 45410828 | |
renati.discipline | 413207 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Dávila, Keller | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipólito Percy | |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [219]