Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorPinedo Coral, Genoveva
dc.date.accessioned2021-10-07T07:44:52Z
dc.date.available2021-10-07T07:44:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70853
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes del Instituto de Educación Pedagógico Público, Lamas - 2020., es de tipo básico - descriptivo, de diseño no experimental. Población y muestra conformada por 18 docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados indican que el nivel del Planeamiento Estratégico en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas, 2020, es malo en un 25%, regular en un 48% y bueno en un 28%. El nivel de gestión educativa en los docentes de la Escuela Superior Pedagógica Lamas es malo en un 29%, regular en un 46% y bueno en un 25%. Concluyendo que, existe relación entre el planeamiento estratégico y la gestión Educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, el coeficiente de similitud de Pearson (r) es 0.925 encontrándose la correlación positiva y fuerte. Esto se confirma con el valor del coeficiente de determinación R2 igual a 0.856, significa que existe una incidencia del 85.60%, el valor crítico es igual a 0.000 Con un error de nivel de significancia de 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y gestión educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni45410828
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess