Uso de las TIC para mejorar la gestión de servicios de help desk en la empresa minera Aurífera Retamas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el uso de
las TIC mejoró en la gestión de servicios de help desk en la empresa Minera
Aurífera Retamas, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre
experimental. Las conclusiones obtenidas determinó que el uso de las TIC mejoró
significativamente las necesidades de los clientes enfocados en la gestión de
servicios de help desk en la empresa minera como resultado en el postest se obtuvo
un nivel eficiente de 82% entonces el número de incidencias abiertas no atendidas
por día se redujo significativamente; se determinó que el uso de las TIC mejoró
significativamente en los servicios ofrecidos en la gestión de servicios de help desk
en la empresa minera obteniendo como resultado en el postest un nivel eficiente de
80% en tal sentido el tiempo de atención de incidencias se redujo
significativamente; se determinó que el uso de las TIC mejoró significativamente en
el monitoreo de calidad en la gestión de servicios de help desk de la empresa
minera obteniendo como resultado en el postest un nivel eficiente de 81% en tal
sentido el número de incidencias asignadas no atendidas por día se redujo
significativamente.
Colecciones
- Lima Norte [351]