Endomarketing y engagement en la microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como título “Endomarketing y engagement en la
Microfinanciera Mibanco, Ayacucho, 2021”, siendo el objetivo determinar la
relación entre el endomarketing y el engagement en la Microfinanciera Mibanco,
Ayacucho, 2021.
La investigación fue un estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, con un
nivel de estudio correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Es
por ello que se empleó el método deductivo. La población censal estuvo
conformada por 30 colaboradores. Así mismo la estadística que se usó es SPSS.
Se recolecto los datos a través de un cuestionario el cual fue validado por
expertos conocedores del tema y sometido a Alfa de Cronbach para así
posteriormente su análisis e interpretación.
Se concluyó que existe una correlación positiva de 0.678 entre el endomarketing
y el engagement en los colaboradores de la Microfinanciera Mibanco, Ayacucho,
2021.
Colecciones
- Lima Norte [3956]