Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de
Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se
lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial de
Gamarra, La Victoria. En cuanto al material y métodos fue un estudio cuantitativo,
descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo
conformada por 50 damas entre 18 a 35 años que visitaron la galería WAMI en el
Emporio Comercial de Gamarra. Para la recolección de datos la técnica utilizada
fue la encuesta y se aplicó un cuestionario de 30 preguntas según dimensiones
con alternativas tipo Likert; los datos se tabularon y procesaron a través del
programa SPSS versión N° 22, cuyo resultado fue que 62.0% de las damas entre
18 a 35 años que visitan la galería WAMI en el Emporio Comercial de Gamarra
encuestadas ubicaron a la identidad de marca o identidad corporativa en la
categoría de “eficiente”, un 22.0% en la categoría “regular” y 16.0% en la categoría
“deficiente”; un 56.0% ubicaron a la asociación de la marca en la categoría de
“regular”, un 34.0% en la categoría “eficiente” y 10.0% en la categoría “deficiente”.
Por lo que se llegó a la conclusión que el Branding de la marca Mia´s Fashion en
presenta un nivel eficiente, por lo que se recomienda que la gerencia de la
empresa implemente mecanismos para seguir mejorando la identidad de la marca.
Colecciones
- Lima Norte [3956]