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dc.contributor.advisorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorZambrano Cedeño, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2021-10-11T20:19:18Z
dc.date.available2021-10-11T20:19:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70993
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue comprar la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos Instituciones Financieras, Ecuador, 2021. El diseño de esta investigación fue no experimental tipo descriptiva comparativa; la muestra utilizada fue: Financiera 1 50 trabajadores y 200 clientes determinados; Financiera 2 40 trabajadores y 200 clientes determinados por el muestreo no probabilístico. La técnica que se utilizó en esta investigación para la recopilación de información fue la encuesta. Para el procesamiento de la investigación se utilizó la estadística descriptiva comparativa por medio de tablas de frecuencia por datos agrupados, y la estadística inferencial para realizar la comparación de las muestras utilizando la prueba de hipótesis no paramétrica U de Mann – Whitney. El análisis de los datos, se utilizó el software estadístico SPSS versión 25. Los resultados obtenidos fueron que existe diferencia estadísticamente significativa en la satisfacción laboral en dos Instituciones Financieras, Ecuador, 2021; pero, no existe diferencia estadísticamente significativa en la calidad de servicio al cliente. Se concluye que la Financiera 1 (sector urbano), obtiene un rango promedio mayor de satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente que la Financiera 2 (sector rural).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectGerencias funcionaleses_PE
dc.titleAnálisis comparativo de la satisfacción laboral y calidad de servicio al cliente en dos instituciones financieras, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.cext1310679954
renati.author.pasaporteA4500849
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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