Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el
marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito
San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un
enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no
experimental y de corte transversal. La población fue de 44 funcionarios de la
Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., aplicándose el muestreo no
probabilístico por conveniencia. La técnica para la recolección de datos fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario validado con v de aiken con prueba de
fiabilidad de alfa de Cronbach = 0,954 y 0,952 para cada cuestionario de cada
variable respectivamente, En cuanto a los parámetros establecidos se estableció
con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error.
La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25.
Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Tau b de
Kendall entre los niveles del Marketing Digital y Estrategia Competitiva, muestra un
Pvalor = 0,001< 0,05, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1, por lo que se
evidencia que existe relación entre las variables. Asimismo, se muestra un
coeficiente de correlación Tau Kendall = 0,501, por lo que se concluye que la
relación es aceptable.
Colecciones
- Lima Norte [979]