Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorMedrano Suarez, Cesar Jair
dc.date.accessioned2021-10-11T22:52:29Z
dc.date.available2021-10-11T22:52:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71038
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 44 funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., aplicándose el muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario validado con v de aiken con prueba de fiabilidad de alfa de Cronbach = 0,954 y 0,952 para cada cuestionario de cada variable respectivamente, En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Tau b de Kendall entre los niveles del Marketing Digital y Estrategia Competitiva, muestra un Pvalor = 0,001< 0,05, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1, por lo que se evidencia que existe relación entre las variables. Asimismo, se muestra un coeficiente de correlación Tau Kendall = 0,501, por lo que se concluye que la relación es aceptable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.titleMarketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionHerramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.cedula1206297002
renati.author.cextA4375107
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess