Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el
Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención,
Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de qué manera el Marketing Mix
incide en el Crecimiento Empresarial de la Avícola Maranura en la Provincia de La
Convención, Cusco, 2021, la investigación fue de tipo básica con enfoque
cuantitativo de nivel Causal de diseño no experimental. Considerándose una
muestra censal de 40 trabajadores de la empresa Avícola Maranura para la
aplicación del cuestionario contenido por 26 preguntas que fueron validados
mediante juicio de expertos, el instrumento obtuvo un resultado valido para ser
aplicado con un nivel de confiabilidad del 93.90% calculado mediante alfa de
Cronbach.
Los datos fueron procesados mediante el sistema SPSS y analizados mediante la
prueba chi-cuadrado, se llegó a la conclusión que el marketing mix incide
significativamente en el crecimiento empresarial de la Avícola Maranura en la
Provincia de La Convención, Cusco, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [976]