Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorGomez Torres, Ivonne Valeria
dc.date.accessioned2021-10-12T17:58:39Z
dc.date.available2021-10-12T17:58:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71100
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clientes recurrentes que realizaron sus compras en el mes de Febrero del año 2021, para defirir la muestra se aplicó un muestreo probabilistico, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario al cual se realizó la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. A los resultados de la encuesta se aplicó la prueba Tau_b de Kendall lo que permitió determinar que las variables Marketing Digital y Fidelización de clientes tienen una moderada relación al obtener un coeficiente de 0,612 El estudio concluyó que las variables Marketing digital, fidelización de clientes y las Dimensiones planteadas en el estudio se encuentran relacionadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni0921798823
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chávez, Moises Raúl
renati.jurorGranados Mariño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess