Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing
digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021.
Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional,
la población estuvo conformada por 100 clientes recurrentes que realizaron sus
compras en el mes de Febrero del año 2021, para defirir la muestra se aplicó un
muestreo probabilistico, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario al cual se realizó la
prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. A los resultados de la encuesta se aplicó la
prueba Tau_b de Kendall lo que permitió determinar que las variables Marketing
Digital y Fidelización de clientes tienen una moderada relación al obtener un
coeficiente de 0,612
El estudio concluyó que las variables Marketing digital, fidelización de clientes y las
Dimensiones planteadas en el estudio se encuentran relacionadas.
Colecciones
- Lima Norte [1008]