Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorGomez Torres, Maria Auxiliadora
dc.date.accessioned2021-10-12T18:04:20Z
dc.date.available2021-10-12T18:04:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71101
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, a través de un diseño no experimental y elaborado bajo un corte transversal, aplicando el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por los 100 clientes de la empresa y se aplicó el muestreo no probabilístico, para la obtención de los 80 clientes que conformaron la muestra. Se seleccionó la encuesta como la técnica de recolección de datos y el cuestionario como el instrumento aplicado, el cual fue validado de acuerdo con dos criterios, su contenido por el juicio de expertos y su confiabilidad por el resultado obtenido de 0.928 del alfa de Cronbach que comprobó que el instrumento era muy confiable. Se aplicó la prueba de Tau b de Kendall cuyo resultado 0,655 demostró que existe una relación directa y moderada entre las variables. El estudio concluyo que existe relación entre marketing mix y satisfacción del cliente y las dimensiones seleccionadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni0930357751
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chávez, Moises Raúl
renati.jurorGranados Mariño, Mauro Amaru
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess