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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorRondoy Cruz, Marleny Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-12T21:02:16Z
dc.date.available2021-10-12T21:02:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71155
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra censal de 151 clientes. Se concluyó que los productos que ofrece la empresa no se asemejan en calidad en comparación con la competencia, la estrategia de precio es acorde a las necesidades del consumidor; las solicitudes de pedidos o requerimientos efectuados por los clientes a través de las herramientas digitales no son respondidas de manera inmediata, la empresa no emplea la publicidad de manera correcta, la organización presta bastante atención y considera fundamental la honestidad y respeto, así como las buenas prácticas como la cortesía y seriedad y el personal, esforzándose por llevar a cabo un trabajo eficiente y eficaz lo cual se refleja en el servicio de atención al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni45628495
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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