Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora en tercer grado de la IEP San Jerónimo de Estridón- La Pradera
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Morales Morales, Gladys Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T21:39:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T21:39:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71172 | |
dc.description.abstract | El estudio se planteó como objetivo presentar un programa de lecturaslúdicas para mejorar el nivel en el proceso de comprensión de textos en la población estudiantil de tercer grado de la Institución Educativa Particular “San Jerónimo de Estridón” – La Pradera, distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, teniendo como característica ser un diseño no experimental, de tipo descriptivo y con propuesta. Se realizócon una población de 22 niños/as, pertenecientes al 3º grado del nivelprimario. Tuvo como herramienta de exploración el cuestionario de comprensión lectora, el cual antes de aplicarse tuvo la validación de juicio de expertos, quienes dictaminaron su validez y aplicabilidad de forma unánime. Mediante el proceso de coeficiente de Alfa de Cronbach, se logró determinar su confiabilidad. Acerca de los resultados obtenidos, se visualiza que los estudiantes se ubican en un nivel regular (68,18%), seguido de un nivel bueno (22,72%), luego un nivel bajo (9.10) y finalmente, se vio que no hubo ningún estudiante ubicado en el nivel muy bajo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora en tercer grado de la IEP San Jerónimo de Estridón- La Pradera | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 16442897 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [237]