Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorBanda Ynga, Olga
dc.date.accessioned2021-10-12T21:56:03Z
dc.date.available2021-10-12T21:56:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71176
dc.description.abstractEn el proceso educativo el desarrollo del pensamiento crítico permite a los estudiantes valorarse a sí mismos, a los demás y al entorno en el que viven en un marco de valores. En este sentido se observa en los estudiantes de la Institución Educativa N° 11153 "Carlos Mariátegui", poco desarrollo del pensamiento crítico, lo que produce bajos niveles de Rendimiento Académico. Esto se manifiesta a través de la evaluación de conocimientos y capacidades, representadas en sus calificaciones, lo que genera deserción escolar. El presente estudio busca conocer cómo se relaciona el Desarrollo de la Programación Curricular y el Pensamiento Crítico de los estudiantes de la mencionada Institución Educativa, De acuerdo a los resultados la mayoría de los docentes consideran en un nivel regular las estrategias que utilizan en su programación curricular para el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes, por lo que los mismos tienen un bajo nivel de su pensamiento, evidenciándose en los resultados que si existe relación en lo que programa el docente y el pensamiento crítico de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDesarrollo de la programación curricular y el pensamiento crítico en la Institución Educativa N° 11153 ”Carlos Mariátegui”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16664801
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess