Coaching y rendimiento académico en la escuela técnica superior de la Policía Nacional del Perú de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación
entre coaching y rendimiento académico en la Escuela Técnica Superior de la
Policía Nacional del Perú de Lima, 2021.La investigación presente es de tipo
aplicada, el enfoque es de tipo cuantitativo, el método de investigación es
hipotético deductivo, el diseño de investigación es no experimental, de corte
transversal y nivel descriptivo correlacional, debido a que, su objetivo fue
determinar la relación entre coaching y rendimiento académico en la Escuela
Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú de Lima. Para lo cual se
contó con una muestra de 62 estudiantes de Escuela Técnica Superior de la
Policía Nacional del Perú de Lima, 2021 , se les aplicó el test coaching y el
test de rendimiento académico fue elaborada por la investigadora para evaluar
rendimiento académico de los estudiantes Escuela Técnica Superior de la
Policía Nacional del Perú. Los resultados alcanzados en el presente estudio,
probó la relación entre coaching y rendimiento académico al obtener un
coeficiente de correlación de Sperman 0.614, Sig. (Bilateral) de 0.000 y p ≤0.05,
evidenciando que existe relación.
Colecciones
- Lima Este [175]