Auditoría de gestión e inversión en el área comercial de una empresa de calzados-Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre la auditoría de gestión y la inversión en el área comercial de una empresa de
calzados. El estudio se entabla por la importancia de la auditoría de gestión que es
un instrumento para medir la efectividad del uso de recursos y a su vez permite
realizar una mejor toma de decisiones. En la investigación se usó para definir la
auditoría de gestión las teorías de Blanco y Cooper, así como también Coss, Marín
y Montiel para explicar la inversión, además de usar diferentes referencias para
conceptualizar las variables y sus dimensiones. El trabajo presentado es de tipo
correlacional, diseño no experimental, asimismo se hizo la recolección de datos
mediante el instrumento del cuestionario la cual fue realizada a 30 colaboradores de
la empresa dicho instrumento fue validado por expertos en la materia y a su vez se
utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach, sometiéndose también las hipótesis
usando la prueba de R de Pearson. En la presente investigación la conclusión es
que se pudo determinar que la auditoría de gestión y la inversión las cuales fueron
sometidas a la prueba estadística R de Pearson se relacionan significativamente.
Colecciones
- Ate [661]