Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCoz Mejía, José Armando
dc.contributor.authorVilla Vargas, Bryan Jerson
dc.date.accessioned2021-10-14T22:42:07Z
dc.date.available2021-10-14T22:42:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71353
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como población a 22 directivos de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L, igual cantidad que la muestra. También se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario compuesto por dos variables, la primera variable compuesta por 17 preguntas y la segunda variable conformada por 18 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert ordinal. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 25, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de Cronbach, concluyendo que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni70581286
renati.author.dni73180215
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess