Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorLuján Guevara, Gilmer Juan
dc.date.accessioned2021-10-14T22:54:43Z
dc.date.available2021-10-14T22:54:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71360
dc.description.abstractEl desarrollo del estudio se ubica en la línea de evaluación y aprendizaje, presentando como finalidad estructurar un plan de acción institucional universitario para el desarrollo de la educación virtual en el contexto del Estado de Emergencia Nacional, para ello se seleccionó como unidad de análisis una institución de educación superior nacional de la región y seleccionando a cuatro docentes y cuatro estudiantes como muestra, ubicada dentro del método científico en el paradigma interpretativo, bajo un enfoque cualitativo se utilizó el diseño etnográfico hermenéutico debido a que vamos a estudiar un grupo social, aplicando las técnicas de la entrevista y el fichaje, como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista con preguntas orientadoras, se utilizó fuentes orales y escritas, se sistematizo la información para encontrar las unidades de significado y se construyó las categorías emergentes del fenómeno de estudio, lo que permitió llegar a la conclusión. Se logró estructurar el plan de acción institucional universitario para el desarrollo de la educación virtual en el contexto del Estado de Emergencia Nacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.titleEducación virtual en el contexto de Emergencia Nacional: retos y perspectivas para el logro de competencias en los estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni32823443
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess