Control documentario y su influencia en la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local - Tambopata 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de influencia del control
documentario en la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa
Local – Tambopata 2021. El estudio se realiza de forma cuantitativa, es
deductiva porque las conclusiones van de lo general a lo particular, y el tipo de
estudio es causal, transversal. El estudio incluyó una población de 32 miembros
del personal administrativo de Ugel Tambopata y, por conveniencia, se ha
determinado que el tamaño de la muestra era el mismo que la población de
muestras aleatorias probabilísticas. Se obtuvo dos instrumentos de evaluación
estructurados y detallados de los administrativos. El primero evaluó el control
documental, el segundo evaluó la satisfacción del usuario y los métodos de
investigación aplicados. Estos instrumentos se han verificado a discreción del
experto donde ha determinado su confiabilidad de Cron Bach que ha conducido
a una fiabilidad aceptable.
Además, los resultados obtenidos del Pseudo-R cuadrado muestran la
relación del efecto de las variables de control de documentos en la satisfacción
del usuario de Ugel Tambopata. El resultado de Nagelkerke es igual a 0,185, y
el 18,5% significa un cambio en la satisfacción del usuario. Y el p valor p 0.000
< al valor de 0.05 en la prueba de contraste de probabilidad, rechaza la siguiente
hipótesis nula: La verificación de la documentación tendrá un impacto
significativo en la satisfacción del usuario con Ugel Tampatata.
Collections
- Lima Norte [5561]