Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de
la responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de
Lima en el pasaje José Olaya. Para poder lograr el objetivo se utilizó la metodología
con un tipo de investigación cuantitativa con la variable de responsabilidad social
empresarial, se manejó un diseño de investigación no experimental con el tipo de
investigación descriptiva, teniendo como población de 190 personas que viven en
el centro histórico de Lima, asimismo se utilizó el instrumento del cuestionario con
15 items, por otro lado, para poder medir la fiabilidad del instrumento se empleó la
prueba de Alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.964 indicando que el
instrumento es excelente. Por lo tanto, se concluyó que según los encuestados
respondieron que están de acuerdo con que los restaurantes toman en cuenta la
responsabilidad social empresarial.
Colecciones
- Lima Norte [833]