Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorChumbe Soplin, María Ivonne
dc.contributor.authorSánchez Ampuero, Anderson Germán
dc.date.accessioned2021-10-19T04:23:05Z
dc.date.available2021-10-19T04:23:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71542
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó mediante una investigación sobre las falencias dentro de la empresa de acuicultura ubicada en la provincia de Jaén. Y el propósito de este proyecto consistió en analizar la percepción de la gestión administrativa y estrategias de marketing en la empresa World & Bussiness Group S.R.L. En el primer capítulo se presenta la introducción de nuestro proyecto en el cual se identifica el problema y objetivos de la investigación. En el segundo capítulo se diseña el marco teórico donde se recoge toda la información necesaria en la que se pueda argumentar nuestras variables de estudio. En el tercer capítulo se hace referencia a los métodos, tipos de investigación y el diseño de las técnicas e instrumentos para la recolección de datos a través de un cuestionario. En el cuarto capítulo se muestran los resultados obtenidos en la investigación, los mismos que fueron tabulados y representados mediante gráficos y tablas estadísticas. En el quinto capítulo está la discusión, en el cual hemos comparado los resultados con otras investigaciones. En el sexto capítulo se presenta las conclusiones. Posteriormente en el séptimo capítulo están las recomendaciones y luego en el octavo capítulo están las propuestas y finalmente, los anexos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.titlePercepción de la gestión administrativa y estrategias de marketing en la empresa World & Bussiness Group S.R.L. Cajamarca - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni46886991
renati.author.dni71572437
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess