Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020
dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.author | Limaymanta Soto, Ana Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T20:34:27Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T20:34:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71596 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo comparar los niveles de las competencias digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020. La investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de tipo transeccional y alcance descriptivo comparativo, la población estuvo conformada por 113 docentes del nivel inicial de las redes 6 y 13 de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020, la muestra fue de tipo censal, la técnica de recolección de datos que se empleó fue la encuesta siendo el cuestionario el instrumento para medir la variable competencias digitales en la muestra antes mencionada. Así mismo el estadístico que se empleó para el análisis inferencial fue la U de Mann Whitney. Los resultados determinaron que en los niveles de las competencias digitales en docentes del nivel inicial de las redes 6 y 13 de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020 existe un nivel de significancia bilateral 0.000< 0.05, aceptándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula. Por tanto, se puede concluir que existen diferencias significativas en el nivel de las competencias digitales en las docentes de ambas redes | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Competencias digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.author.dni | 10602734 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [176]