Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto de la estrategia taeri en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 6to de primaria de la I.E N° 7092-Juan Pablo II-VES-2014
dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Ccolque Huacac, Katy Cleofé | |
dc.contributor.author | Porta Ñavincopa, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T14:32:39Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T14:32:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7167 | |
dc.description.abstract | En la investigación sobre el Efecto de la estrategia TAERI en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 6to de primaria de la IE N° 7092-Juan Pablo II-VES-2014, cuyo principal objetivo es determinar el efecto en la mejora de la expresión oral de los estudiantes. Este estudio corresponde al tipo de investigación aplicativo explicativo porque nos permite determinar el efecto de la Variable independiente en la variable dependiente y utilizó un diseño experimental cuasi-experimental, la metodología que se utilizó con el fin de demostrar la hipótesis se elaboró en el enfoque cualitativo, el tipo de investigación fue aplicativo y el diseño fue cuasiexperimental tomando en cuenta variables tales como: Mejora de la expresión oral y efecto de la estrategia TAERI. Los datos estadísticos que sustentan la investigación se obtuvieron procesando los resultados de las fichas de Registro y cuestionario aplicadas a los estudiantes del sexto grado “A” de Primaria y ficha de registro a los de sexto grado “B” En una muestra de 70 estudiantes de la IE N° 7092-Juan Pablo II del distrito de Villa el Salvador. Los resultados de esta investigación demuestran que existe un efecto significativo con un p<0.000 de la estrategia TAERI en la mejora de la expresión oral de la Institución Educativa N° 7092-Juan Pablo II-VES. Se concluye que existe un efecto positivo de la estrategia TAERI en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 6to de Primaria de la IE N° 7092-Juan Pablo II-VES- 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Estrategia TAERI | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Efecto de la estrategia taeri en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 6to de primaria de la I.E N° 7092-Juan Pablo II-VES-2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | es_PE |
renati.author.dni | 40743036 | |
renati.author.dni | 42435551 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2706]