Aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva, Huaral, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes
de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo
general determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el aula virtual de
los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral 2021. El
enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo y el diseño que se usó en esta
investigación fue no experimental correlacional causal de corte transversal, las
personas que forman parte en esta investigación fueron 50 estudiantes tomados
como muestra de un Centro de Educación Técnico-Productiva de diferentes
especialidades. El instrumento utilizado fue un cuestionario elaborado para cada
variable, 19 ítems para la primera y 31 ítems para la segunda variable; el
resultado del estudio fue que el aprendizaje colaborativo influye significativamente
en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico Productiva Huaral, 2021. (Sig.=0,000; Nagelkerke=0,567)
Colecciones
- Lima Norte [950]